December 12, 2017

Slim in 6 – c/rutina extra y 6 semanas de garatia

Moldea tu cuerpo en sólo 6 semanas con Slim in 6®. Cientos de personas bajaron hasta 25 libras en 6 semanas con este revolucionario sistema, y ahora tú también puedes.

¡Regalo gratis Exclusivo! Obtén el programa de ejercicios Mantén el Ritmo de Debbie cuando compres en Team Beachbody. Un valor de $19.95: GRATIS.

El camino más rápido para lograr un cuerpo delgado.

Slim in 6 moldeará tu cuerpo en 6 cortas semanas. El secreto es la exclusiva técnica Slim Training® para adelgazar de Debbie Siebers, que combina ejercicios cardio quema grasa con movimientos de baja resistencia que te ayudan a adelgazar y esculpir tu cuerpo sin aumentar el volumen muscular. Reducirás el tronco y obtendrás muslos, caderas y brazos delgados y sensuales.

Pídelo ahora y obtén el Plan de dieta 6-Day Express™ de Debbie que te ayuda a bajar hasta 6 libras y 6 pulgadas en los primeros 6 días, ¡garantizado!

3 ejercicios para obtener resultados de adelgazamiento sorprendentes

  • Comienza – Te presenta los movimientos básicos de la técnica Slim Training para quemar calorías y moldear tu cuerpo. (25 min.)
  • Intensifícalo – Te ayuda a quemar más calorías todos los días para acelerar los resultados. (48 min.)
  • Quema Grasa – Lleva el adelgazamiento y la tonificación al siguiente nivel para que completes el modelado de tu cuerpo. (60 min.)

Herramientas para controlar tu progreso

  • ¡Pasos Simples para Triunfar! – Esta guía te ayuda a aprovechar al máximo el programa para que obtengas los mejores resultados.
  • Guía de Nutrición de Paso a Paso – Te ayuda a elegir las opciones adecuadas de comida, para que puedas perder peso fácilmente.
  • Calendario motivador – Te permite representar gráficamente tu progreso.
  • Cinta métrica – ¡Mira cómo desaparecen las pulgadas!
  • Acceso en línea gratis – Obtén sugerencias de dieta y ejercicio y un sorprendente apoyo de tus compañeros.

Más 2 Ejercicios Extra

  • Abdominales – Rutina avanzada de abdominales para lograr abdominales planos y sensuales. (11 min.)
  • Estiramiento – Rutina de flexibilidad para revitalizarte en tus días libres. (14 min.)

Más 3 regalos GRATIS

  • Plan de Dieta 6-Day Express – Te ayuda a perder hasta 6 libras y 6 pulgadas en los primeros 6 días. También incluye una práctica tarjeta para registrar tus medidas.
  • ¡Cardio Express para el Centro del Cuerpo! – Nuevos movimientos para quemar grasa mientras reafirmas y fortaleces el centro del cuerpo. (35 min.)
  • Banda Slim Training – Quema grasa y tonifica tus músculos más rápidamente.

¡Regalo Gratis Exclusivo de Team Beachbody!
Pide Slim in 6 de Team Beachbody y recibirás el desafiante ejercicio “Mantén el Ritmo” de Debbie. Te mantendrá en movimiento con sentadillas, ejercicios pliométricos, kickboxing, bandas de resistencia y mucho más. Tiene un valor de $ 19.95 y lo obtienes GRATIS con tu compra de Slim in 6 de Team Beachbody.

Garantía de Devolución del Dinero por 6 Semanas
Debbie te garantiza que modelarás tu cuerpo en 6 semanas, o te devolveremos tu dinero. Tienes 6 semanas completas para probar Slim in 6. Si no obtienes los resultados que deseas, simplemente devuélvelo dentro de las 6 semanas para obtener un reembolso total por el precio de compra, menos costos de envío y manejo. Sin preguntas. Pero te puedes quedar con el Plan de dieta 6-Day Express, ¡Cardio Express para el centro del cuerpo! y la Banda Slim Training como regalos de Debbie.

About Lisa

Speak Your Mind

*

This site is protected by WP-CopyRightPro
Email
WP Socializer Aakash Web